viernes, 20 de marzo de 2009

Linux Tour San Pedro Sula

LINUX TOUR SanPedro Sula

Con la presencia de la gente de Linux Tour Nicaragua. Se realizo el primer Linux Tour internacional en la ciudad de San Pedro Sula. Fue el Primer Linux Tour San Pedro Sula realizado en esta ciudad.



Este Viernes 20 de Marzo se realizo el Linux Tour aqui en la ciudad de San Pedro Sula en la UNITEC.Fue un evento realizado por el Ubuntu-Team-Honduras. Fue un dia muy apretado, donde tuvimos la grata sorpresa de recibir a 320 personas. Lo cual fue una gran sorpresa, ya que esperabamos 150 personas. La presencia de estas 320 personas fueron de diferentes estudiantes colegios y alumnos de diferentes universidades, y de la misma UNITEC.

El evento se realizo en dos diferentes jornadas la primera fue una introduccion a los asistentes que es GNU/Linux, el Software Libre, las cuatro libertades del software libre, programando com.Net utilizando Mono, se mostraron videos de GNU/Linux uno de ellos como ser el Codigo Linux, entre otros. Tambien se dio un tiempo para que la Comunidad GNU/Linux El Progreso hablase un poco sobre el trabajo que han estado haciendo y sobre la revista de software libre que publicarón.

Despues del almuerzo tuvimos la presentacion del Ubuntu-Team-Honduras, donde invitamos a los presentes que se registraran y participaran en la la comunidad para dar a conocer a los demas hondureños sobre Ubuntu Linux y el software libre. Y como un agradecimiento de nuestra parte hacia ellos. Solicitamos que nos ayudaran en una decision que nos tenia ya dias en duda. La eleccion del Logo ofical de Ubuntu-Honduras. Ya para el lunes tendremos listo nuestro logo!

La otra parte consistio en presentacion de programas, como ser blender, el pidgin, programas educativos entre otros. Fue un dia de gran agrado para las 320 personas que asisitieron al evento.








1 comentarios:

Miguel Alvarado dijo...

a pos orale no...

hey diego que bien se escucha eso, me alegro por voz por que se que avoz te emociona eso ..
bueno bey solo pasaba para saber que era eso y me llamo bastante la atencion.

suerte en tu sociedad ubuntu-team Honduras.

Publicar un comentario